Dentro del marco de la empresa, el marketing debe desempeñar unas funciones determinadas orientadas a analizar y comprender el mercado donde se mueva la empresa, identificar las necesidades de los clientes y favorecer y desarrollar una demanda de los productos de la empresa. Para esto, se deberán tomar decisiones que afecten al producto, a la imagen de la empresa, a los precios, etc.
La publicidad es una técnica del marketing cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados.
La publicidad es una técnica del marketing cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados.


8 comentarios:
Oe!! Se VE Q tE gUStA mUChO tU cASrrEra pues Ademas D q es muy ionterezante ..
Y claro para que todo esto .. para vender el producto nada mas!! DiNeRo!! yeah!n jajaja besho!
Estoy totalmente de acuerdo en que la publicidad es una tecnica que lleva al exito del producto... obvio que sin la publicidad no se conoceria el producto que queremos lanzar al mercado, y los consumidores no estarian convencidos de comprarlo.
es muy interesante amix pues la publicidad es lo tuyo sigue adelante
se ve que te gusta tu carrera y esta muy bien lo que estas hablando porq es loq ue te guste a ti.
En si el marketing debe identificar las necesidades de los clientes y favorecer y desarrollar una demanda de los productos de la empresa
el marketing es el estudio de mercado, por eso la mayoria de las empresas hace su respectivo estudio para poder lanzar asi un producto al mercado
El marketing esta muy ligado a tu carrera sigue adelante.
Publicar un comentario